miércoles, 13 de febrero de 2013

La fiesta!! The party

Cuando lleges a Londres puede que te traumatize que la fiesta se acabe a las 3 de la madrugada,tienes que entender que los guiris llevan bebiendo sin parar desde las 6 de la tarde asi que a medianoche la mayoria ya son despojos humanos no veas que numerito es cojer a esa hora un metro entre que se caen por las escaleras mecanicas se duermen en el vagon(que no se xq pero los ingleses cuando duermen en el metro siempre se despiertan en su parada eso es algo que deben llevar en los genes,o se hazen muy bien los disimulaos jajajajaja) y muchas veces se vomitan! coger el metro a esa hora te descubre el tipico ingles guiri de Mallorca.
Pues bien si no quieres acabar en vagones de metro vomitaos Londres tiene mil fiestas que no terminan nunca pasando x el tipico  ministry ,fabric , the egg .... a mi me gusta mas las fiestas, bueno fiestas mas bien raves la difernecia en las raves de aqui que son gratis, esq en esas warehouse te cobran pues dependiendo de si estas en lista o no un precio o otro, luego tocaremos el tema como entrar en una lista,y tambien hay porteros los tipikos de Londres negros e inmensoss! en esas fiestas suele haber mucho español e italiano aunque tambien t encuentras algun guiri desfasao pero ese ya sabemos que a las 3 pa casa !!Tambien tiene la ventajiiisima de que se suele poder fumar y eso en Londres en invierno nevando se agradeze no tener que salir a la terraza a fumar.



Suelen hacer raves en cualquier sitio desde almacenes abandonaos alguna casa okupa asta discotecas cerradas,algun tunel debajo de las vias e incluso en inglesias cerradas!.Para entrar en estas fiestas lo mejor son los contactos buskar en el Facebook amigos de amigos paginas eventos... cuando ya tengas tu pekeña bolsa d contactos fiesteros t empezaran a llegar privados con la fiesta y el tlf del relaciones para que t diga la direccion o tambien muchos eventos te avisaran que es lo que triunfa este weekend en esta pagina anuncia Fiestas de coocon yo fui a una y sin duda el sitio mas impresionante donde estube en una fiesta era en unos tuneles enormes creo q eran dos y los dos llenos de gente asta los topes,sin duda mi mejor noche en londres al estar debajo de la via en los tuneles nos sentiamos underground total si los de sex pistols fuera bakala seguro q iria a esa fiesta ,underground total!
Y para los que no tengan ganas todavia de ir a dormir siempre nos quedara el cable   que aparte de abrir por las mañanas tambien esta abierto por las noches asta las 3 o 5 de la madrugada y por las mañanas suele abrir sobre las 5 o 6 tambien tiene varios zonas por lo que es muy divertido descubrirlo.
Luego un plan muy muy coool para cualquier domingo con añoranza de dominGOA pues tienes las fiestas del barco que suelen azer una al mes y son totales t pasean x el Tamesis mientras bailoteas con los amigos creo que no hay mejor manera de navegar por el Tamesis por supuesto no perderte la salida pasando x debajo del London Bridge  y pasar x al lao del o2 y alucinar lo grande que es O.O
Tambien tenemos para los currantes que trabajan sabados y domingos que libran los lunes teneis todo el plan llendo a Brick Lane que aparte de tener los domingos asta las las 3 de la tarde mercadillo con ropa de segunda mano o zapatos bicis muebles ordeandores, y puestos de comida de todo los paises .... tambien ay artistas que a veces quieren que participes en sus proyectos, porque Brick Lane es el centro del arte en Londres.

Aparte de todo el arte y el mercadillo ahi tenemos garitos como el 93 o el 1001  que abren toda la semana pero el domingo es el dia fuerte todo brick lane esta de fiesta!!! esperando para acabar la semana en fabric con las fiestas de Wetyourself.

Para estar informado de las fiestas y comprar entradas resident advisor

Y vosotros que pensais de la marcha en Londres?? Y con esto me despido otro dia completaremos esta entrada una segunda parte .
Gracias por leerme un abrazo





3 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! estás hecha toda una informadora!! me encanta!, te sigo la pista!! ;)

    ResponderEliminar